lunes, 8 de mayo de 2017

Catorce centellas


• • • • • La poesía es soledad al ataque.

• • • • • Si notas deseos de cambiar a la gente, es que te ha llegado el momento de cambiar de gente.

• • • • • La diferencia es la libertad: a nosotros nos queda pequeña y a vosotros grande.

• • • • • Poeta es quien hace un árbol de la leña caída.

• • • • • Me suelo poner a escribir solo por irme enterando de lo que pienso.

• • • • • Nada está destinado a perdurar; solo permanecen las estrellas y la rebeldía.

• • • • • Soy una persona con las dudas muy claras.

• • • • • ¿Tiene esta ciudad tres millones de habitantes o más bien tiene el mismo habitante tres millones de veces?

• • • • • Escribir es disciplinar la locura.

• • • • • Quien no sepa de sótanos que no me hable de balcones.

• • • • • Lo único que me molesta del viento es que agite las banderas.

• • • • • Cuando me río de mí, me duelo menos.

• • • • • Lo uniforme mata la curiosidad. Tiene que haber una nube para que te fijes en el cielo.

• • • • • Si te permite perderte, es un buen camino.